Nandologia, la nueva fe

Uniros a esta nueva fe, mucho mejor que la cristiana. Puede que Nando no sea un carpintero ni llebe la cabeza rapada a lo buda... pero es DIOS
ENSEÑANZAS DEL MAESTRO:
1º Las vacas, no son vacas, son toras. y los toros, no son toros, son vacas macho.
2º Solo existe una cosa, la todopoderosa "GOLD" bebida de naranja util como detergente, matarratas, veneno, gasolina... BEBE GOLD.
3º Si en algún momento no sabes que hacer, di "mi novio es un canguro"
4º Nando esta en todas partes, lo mismo esta en su casa cascandosela o en el barco viquingo de la feria.
5º Nando solo bebe "gold".
6º Solo existe un enemigo que iguale el poder de nando, "el maligno". "las viejas". no subestimeis sus atuendos extraños que aprecen manteles de flores, ni sus pelos llenos de laca. Si veis a una vieja con una escoba "corred" o en su defecto lanzadle GOLD a la cara.
7º BEBED GOLD
8º La única manera de hacer granizada de café, es haciendo un café, metiendolo en el congelador, después de estar congelado lo metes en el microondas y cuando este lista, la sacas, la intruduces en un "taperware" y lo trituras con la minipimer de la teletienda. Después lo cambias a un recipiente apropiado para la granizada y le pones dos pajitas, una amarilla y otra azul.
9º Ostias, se me ha entrado en el .. ahh.. no.
10º Haz caso omiso a las dependientas del telepizza, tu sigue con lo tuyo y haz el pedido como si ellas no te estubiesen hablando. Esto lo digo porque namas llamar al telepizza te preguntan: Telepizza que desea¿?... Pues si estoy llamando a una puta pizzeria lo mas normal esque quiera una pizza, digo yo. Despues de varias preguntas sin sentido llega la que interesa: De que ingredientes la quiere¿? Solo hay que tener paciencia.
UNIOS A NOSOTROS, CADA DÍA HAY MÁS ADEPTOS A LA NADOLOGÍA EN TODO EL MUNDO. APUNTATE. SEGUIDNOS A TRAVÉS DE FACEBOOK 
http://www.facebook.com/groups/edit.php?edit_members&gid=110462295631916#!/group.php?gid=110462295631916
EL LIBRO DE LA NO TAN SANTISIMA GOLD: ÚLTIMA EDICION >> 20/03/2010
ELABORADO POR SALVA Y NANDO. SIN COPYRIGHT, ERES LIBRE DE COPIAR Y PEGAR TANTAS VECES COMO TE LO PERMITAN TUS DEDOS.
 
Nandologia ◄Design by Pocket, BlogBulk Blogger Templates