Noticiero no tan informativo

GONZALEZ SINDE

Pues esta señora, ministra de cultura, va a mandar todas las webs de descargas ,enlaces p2p etc, al carajo gracias a la ley de economia sostenible. Si esta ley sigue adelante, el ministerio de cultura podra cerrar webs como aquel que va a comprar el pan. Doy mi apoyo para la dimision de esta señora. A la derecha del blog teneis unos bucadores de cultura por cortesia de http://www.gonzalezsinde.es/ Salu2!.

PD: pasaros por http://www.gonzalezsinde.es/ 
PAPITO EL MIO


Pensaba que este tio( Miguel Bosé) no podia caerme peor, pero si, lo ha conseguido. Nos esta llamando a todos los que nos descargamos musica, contenido, etc, delicuentes. Os dejo una parte de una entrevista que le hicieron.


P. ¿Cómo convencerán a los que vienen de seguir pagando?
R. Estoy preocupadísimo por este culto a no pagar nada. Dentro de poco entrarán a robar la comida a los supermercados. Habrá que hacer leyes compatibles con todas las opciones.

P.
¿No vale con la que ha hecho el Gobierno?

R.
El Gobierno está naufragando en esto. Zapatero no puede desacreditar a su ministra de Cultura cuando expone una propuesta que nace de un Consejo de Ministros. Hay que forzar a los países que tienen los mayores servidores a crear un peaje mínimo. Empezaremos a no firmar con discográficas. Se pueden colgar canciones sueltas constantemente. Pero también es un hecho penal.

P.
¿Cárcel para manteros?

R. Es que es ilegal. Estas preguntas no se deberían ni hacer. Cuando veo un mantero con mis discos, tiro de la manta y llamo a la policía. Me está robando.


Por cierto, yo desde aqui le digo:



CAGADA

La organización FACUA-Consumidores en acción ha comunicado que el anuncio de la campaña si eres legal, eres legal ha sido elegido por los consumidores como el peor del año. Comparaban descargar musica con rayar coches, patear contenedores de basura, o incluso con atropellar un bebe o_o , si, lo habeis oido bien. Os dejo el video.
 



 
Nandologia ◄Design by Pocket, BlogBulk Blogger Templates